La energía de Reiki funciona a nivel: físico, mental, emocional y espiritual. Reiki actúa a profundidad yendo a la raíz del problema, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Una terapia de Reiki nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. La puede recibir cualquier persona, bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, estando enfermos o sanos.
En promedio, una terapia de Reiki dura entre hora y media, y dos horas. El terapeuta coloca sus manos en puntos claves del cuerpo del cliente para transmitir la energía, con esto activa su sistema inmunológico, su poder natural de sanación y hace circular la energía vital. El cliente que recibe la terapia tiene una sensación de paz, armonía y relajación.
Es importante mencionar que Reiki no está en contra de ningún tratamiento médico, por el contrario los potencializa.
*Previa Cita.
También conocida como terapia de regresión, es una forma de recordar el conocimiento de nuestras vidas pasadas que está guardado en nuestro subconsciente.
Las situaciones de vida que tenemos, las circunstancias que nos rodean e incluso nuestras enfermedades las hemos elegido antes de nacer con el objetivo de aprender y de evolucionar en nuestro camino espiritual.
Conocer nuestras vidas anteriores nos ayuda a resolver los problemas que hoy tenemos como consecuencia del karma, en otras ocasiones la lección de vida se ha presentado una y otra vez, al recordarla y reconocerla en esta vida nos damos cuenta de las elecciones que hemos hecho y de las consecuencias que hemos tenido, así podemos tomar mejores decisiones.
En una terapia de regresión el cliente NO está hipnotizado y siempre está en completo control de la situación.